HISTORIA
P R O X I M A M E N T E - E N V I O S - N A C I O N A L E S
HISTORIA
Magaly Urtuzuástegui, odontóloga pediatra con más de 20 años de carrera profesional, decidió reinventarse tras la pandemia para dedicar más tiempo a su familia y a sí misma.
Tras conocer a una artesana local durante un viaje por carretera recorriendo las bellezas naturales de la Baja California descubrió una nueva faceta en su vida: la pasión por la joyería hecha a mano.
Logró fusionar la habilidad y precisión manual adquiridas durante años en su profesión con su creatividad e inspiración para diseñar piezas únicas.
Así nació Galy Designs, proyecto personal que refleja el amor de Magaly por el arte, la naturaleza y la inspiración en cada detalle.
Su meta es compartir la alegría, la belleza y el empoderamiento que las joyas ofrecen para sentirse especiales y conectadas con la autenticidad de lo hecho a mano.
Cada pieza de Galy Joyería es creada meticulosamente con la intención de embellecer y reflejar la esencia y la elegancia única de quien las porta.
Desde su taller en Tijuana, Baja California, México, Magaly pone en cada diseño su creatividad, pasión y un profundo compromiso con la calidad, buscando siempre ofrecer joyas atemporales.